La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

TERAPIA VIRTUAL EN LINEA

Terapia para gente activa

VirtualEs la Terapia de Sueños - una forma de psicoanálisis enfocada a un 80% a los sueños del participante y/o de sueños del sistema del participante y de manera virtual es decir por Internet con cámara y micrófono. Utilizo Microsoft Messenger o Skype para la comunicación. Mi preferencia es Skype por la calidad y la estabilidad que ofrece.

También puedo trabajar Terapia de Tanatología, y Constelaciones Familiares y trabajo de Médium on line.

Mi experiencia en este tipo de terapia me dice que sí funciona muy bien para terapia individual, pero no para terapia de pareja y no para terapia familiar. Necesito estar muy conectada y a veces por lo lento de la red puedo perder detalles. A veces se corta un poco la red, y es por esto que alargo la terapia a 1 hora en lugar de 45 minutos. El idioma que manejo es español.

La Terapia Virtual, Terapia Online ó Ciberterapia es la forma de terapia para las personas que por razón alguna no pueden o no les conviene irse a una cita de presencia física en un consultorio. Razones comunes son incapacidad, responsabilidad de cuidar a niños o relativos, distancia etc

Si usted quiere leer mas sobre el contexto de la terapia, haz clic aquí aquí.

 



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
En Coyacan y La Marquesa
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic