La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

Terapia Grupal

La respuesta le dara el Holograma

Paloma de SueñosLa Terapia Grupal de Divinedoor, es para mí lo mejor que existe en terapias a la fecha y además la más económica. Con las nuevas herramientas del holograma, y del cruce de sistemas paralelos, el crecimiento es inminente. Bienvenidos.

“Deja que las respuestas de tu mundo paralelo te guia por tu vida”

Técnica

La terapia grupal de DivineDoor consta de 3 partes:

Primera parte: A través de los sueños, o a través de la realidad encontrar los aspectos que debemos trabajar en esa semana, ejemplo miedo, relaciones, enojo, etc.

Segunda parte: como en las Constelaciones Familiares, se eligen los personajes que representen los aspectos a trabajar y se hacen los movimientos. HASTA AQUÍ SE TRABAJA MUY PARECIDO A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES.

Tercera parte: Cada uno de los participantes revisa sobre cada participante sus hologramas y habla con cada uno de ellos, y conecta quién es por ejemplo el enojo, que es su hermana, y habla con ella pero casualmente, del otro lado el participante ve sobre la otra a su hermano y la conversación concuerda no exactamente, pero es impresionante el paralelismo, hasta los eventos, es mágico.

Y entonces se comprende que los universos paralelos no están en el universo exterior, sino acá en nuestras propias narices.

Llevo trabajando con el holograma 14 años, pero con los sistemas o universos paralelos, unos 5 años, y las respuestas que nunca recibimos en nuestros sistemas acá las escuchamos.

Ventajas,

El miedo a las personas baja,

El yo yo yo, de las terapias desaparece, es decir el pobrecito, desaparece.

La histeria disminuye porque nos damos cuenta de cosas que no habíamos visto,

Al encontrar respuestas nos independizamos

Desaparece la depresión.

La posibilidad de alcanzar nuestros sueños es mayor, pues nos desatoramos.


Teoria de SueñosAquí se puede leer sobre la conexión con los sueños, mi propia: "Teoría de los Sueños". Haz click sobre la flecha para leer mas.


La Terapia de Sueños no nada más se utiliza en la terapia individual sino que es la base fundamental de todas las terapias aplicadas en divinedoor, excepto Constelaciones Familiares.

Para ir a Terapia de Pareja haz clic acá 



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
En Coyacan y La Marquesa
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic