La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

TERAPIA FAMILIAR

Familia

Este método de Terapia Familiar es muy eficiente para ayudar a la familia sacar sus sentimientos y de nuevo reencontrarse en el amor.

 


METODO

El sistema que manejo es muy sencillo. Se toca inicialmente la parte consciente, se sacan los sentimientos de enojo, dolor, angustia, etc., y después a través de los sueños de cualquiera de los integrantes de la familia, se revisa el inconsciente de todos, como está afectando el proceso que se lee en el sueño y en qué aspecto de cada uno de ellos.

La imagen de solución del proceso o sueño es para todos la misma, pero con diferentes personajes y todos van a luchar por avanzar en esa tarea y de estar súper desunidos se vuelven un sistema familiar fuerte y creciente.

A veces ocurre que dos personas de la familia chocan, con esta técnica, se unen porque por supuesto que ambos quieren resolverlo.

Entonces las discrepancias dejan de ser la base de la comunicación, y se vuelve mas importante resolver el proceso que le está afectando a cada uno pero en sus propios sistemas, escuela, trabajo, madre, abuela, etc, y todos se comprenden porque todos comprenden el sufrimiento de todos.

Es realmente increíble como une esto a la familia cuando se encuentran viéndose los unos a los otros como a sí mismos en el espejo. Y el amor y la comprensión renacen. En resumen, se baja la enfermedad de la familia través del consciente y se avanza en la curación de un proceso enfermo por semana a través del inconsciente.

Y dos, La economía es muy importante.

Pero en este método de terapia familiar se avanza mucho mas, pues funciona igual que como funciona la teoría de sistemas, donde uno más uno no es dos, sino que uno más uno es dos más la interconexión entre los familiares por lo que es mas de dos y en la medida que va aumentando el número de los familiares la velocidad de crecimiento es mayor, y si aplicamos la fórmula de la energía, mc2, la velocidad c es al cuadrado, y como es mayor, y no es uno solo entonces la familia crece increíblemente, mientras que en la terapia individual la velocidad es 1 que al cuadrado sigue siendo 1. Por lo que la terapia familiar es otro rollo.

Y por último lo que uno anhela es que nuestra familia mejore, y cuando esto pasa los problemas son menos graves pues no estamos solos y estamos más fuertes para lo que se venga. Y además no hay como tener la tranquilidad de que nuestros hijos están acompañados por terapeutas.

A ConstelacionesComo complemento a la Terapia Familiar se puede intentar constelar. Las Constelaciones Familiares sirven para comprender aspectos psicológicos de los individuos de una familia hasta leer las relaciones de nuestros ancestros comprender, perdonar y cerrar para que no afecta a nuestra pequeña familia. Lo único especial con la Constelación Familiar es que nada mas requiere la presencia de un miembro de la familia constelando. Haz click sobre la flecha para leer más.



A MédiumAcercarse a su pareja o/y sus niños. Al lado de la Terapia Familiar se puede intentar algunas sesiones Médium. A veces un familiar se aleja de la familia por algún dolor como la muerte de un miembro de su familia nativa. La sesión Médium le facilita dejarse ir a aquel dolor/aquel anhelo y llegar a la aceptación y de nuevo encontrarse con el amor de su propia familia. Haz click sobre la flecha para leer más.



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
En Coyacan y La Marquesa
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic