La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

Retratos Hablados

El Holograma y los Retratos Hablados

Retratos HabladosEl Retrato Hablado, es simplemente hacer en computadora el resultado del trabajo psiquico-holográfico (ver en la página el holograma traducida). Bien sea a través de un dibujante o por medio de un programa de computación.
Y solo lo hago cuando es indispensable. Como en el caso de personas desaparecidas, enfermedades, robos...

Con el objeto de seguir investigando El Centro de Entrenamiento Psíquico DivineDoor ofrece un servicio gratuito en la ayuda de búsqueda de personas desaparecidas para sus familiares directos, y para personas que deseen recuperar la imagen de su progenitor.

Resultados, se le entregarán al familiar los retratos hablados de las últimas personas que hicieron conexión con su familiar perdido. Y un punto psíquico en donde comenzar su búsqueda.

En los casos de investigación sobre asaltos, infidelidad, robos, secuestros, asesinatos y complots se cobra por este servicio.

Para los proyectos de investigación no gratuitos, requiero del equipo de psíquicos. El costo será cotizado. El tiempo requerido para hacer estos retratos hablados es de un solo día.

RETRATOS HABLADOS

Para explicar mejor este proyecto de investigación voy a contar eventos reales y cómo los fui resolviendo.

El escrito es bastante corto pero no significa que haya sido fácil, llevo 10 años de mi vida tratando de entender esta gran capacidad psíquica humana, qué es el holograma, cómo funciona, y sus aplicaciones; es la primera vez que saco a la luz los resultados, dude muchísimo en hacerlo, pero debo liberarme de esta gran carga que llevo a cuestas. Nunca tuve apoyo económico de ninguna entidad, y en mis tiempos libres fui investigando más y más, y cada vez que necesitaba hacer una inversión la pensaba mucho en el cómo pagarla, pero nunca dude en invertir en mis investigaciones. Hoy me siento muy orgullosa de ello y de poder escribir estos resultados en mi página.

LA CLAVE

Hace unos 4 años mi hijo mayor me comentó que le habían quitado su clave de acceso a su correo de internet y que la estaban usando como si él fuera quien hablaba, y estaba muy triste, entonces buscamos un hacker y nos comentó que ni en un millón de años podría rescatarla, y me daba tanta tristeza verlo que decidí intentar ayudarle a través de hologramas, y entonces me coloqué como el ladrón, y sobre mi rostro aparecía una calavera, entonces me conecté a internet y traté de entrar y con el símbolo de la calavera, sabía que en el fondo el que se robó la clave de mi hijo quería verlo como una calavera, y en mascotas puse el nombre de mi hijo y entré y mi hijo recuperó la clave. Una clave que dicho por un hacker era imposible volver a recuperar, lo logramos gracias a los hologramas.

Mi hijo no pudo o mejor no quiso ver quién lo hizo pero si me dio la clave para regresársela.

INFIDELIDAD

Tiempo después me comentó que parecía que su novia le ponía el cuerno y le dije ¿quieres saber con quién? ¿Y si es verdad?

Entonces hicimos el retrato hablado, y la confrontó y ella le mostró al que la cortejaba, y resultó que efectivamente era el del retrato que le hicimos.

Con esto no puedo afirmar nada, pues para ello necesito muchos trabajos de este tipo. Repetir la técnica y ver si coincide. Pero hay que experimentar con la familia porque no hay como lograrlo de otra forma.

ASALTO EN EL BANCO

Desde el asesinato de mi hermana tuve que tomar el control de la economía de mi padre, y cada 6 meses iba a Colombia para llevarle dinero a mi hoy difunto padre, en 2007 fui al banco para sacar dólares, y fuimos asaltados mi novio y yo. Eso fue lo malo.

Lo bueno fue que le pedí a uno de mis psíquicos que viera a los asaltantes sobre mi rostro y los vio. Vio cinco imágenes. Tres hombres y dos mujeres.

Después de esto la llevamos al banco a la psíquica, pues en el banco hay una zona donde ponen fotos de los asaltantes para que tengamos cuidado y entre ellas si aparecían los que nos asaltaron, y ella logró reconocerlos y no se equivocó.

Además de los 3 hombres señalados por la psíquica que nunca estuvo en el asalto, surgieron 2 mujeres más. Una era la gerente del banco, y otra era una mujer que ella luego nos describió.

Viqui, la psíquica logró reconocerlos sin haber estado en el asalto. ¿Pero porqué aparecía la gerente del banco? Yo estaba totalmente convencida y meto a la fecha las manos al fuego por ella pues fue mi paciente por un año. La conocía tan profundamente que sabía que no tenía nada que ver con los asaltantes.

A ese banco dejé de ir por miedo, y regresé 2 meses después y la chava que Viqui comentaba, trabajaba en el banco. Fui con la gerente (mi paciente) y le dije, ¿quién es esa chava y de donde salió?, me dijo, viene de otra sucursal y pidió el cambio y la acepté, y le pregunté, ¿en diciembre ella vino al banco? si porque desde esa época ella tramitó el cambio de sucursal.

Pedí las cintas del banco pero no me las entregaron, y así quedó todo.

ROBO DEL CELULAR

En otra ocasión, en la recepción de los consultorios se robaron un celular, y trabajamos nuevamente para saber quién fue, y aparecieron dos imágenes, su amigo de la recepcionista que trabaja en el café, y un mensajero.

Su amigo entonces le comentó a Mónica, la recepcionista, que ese mensajero había entrado 2 veces a la recepción de los consultorios, y la recepcionista solo lo vio una vez entrar.

Luego de este trabajo, rescató el celular pues habló a la compañía donde trabajaba el mensajero y en cuanto llegó el mensajero a su trabajo su jefe le revisó su mochila y si le encontraron el celular.

_______________________

Estos dos trabajos me hicieron pensar en una hipótesis:

Tal vez lo que aparece en los hologramas es igual que lo que aparece en los sueños, Un Proceso. (Si se desea ahondar más en esto pueden revisar en la página mi teoría de sueños)

La gerente del banco no tuvo nada que ver con el asalto pero contrató a la que posiblemente si tuvo que ver directamente, si mi suposición es correcta entonces si yo le hubiera mostrado los retratos hablados a la gerente, ella hubiera reconocido a la mujer del retrato hablado y a la vez esta mujer hubiera podido reconocer a los 3 hombres.

Esto en el caso del asalto pero en el caso del celular, el amigo de la recepcionista si lo vio que entró y salió 2 veces al mensajero y no una como pensaba Mónica, la recepcionista, y con ese dato fue que logró ella rescatar su celular.

El amigo de la recepcionista apareció porque vio al mensajero pasar 2 veces por la recepción y tenía un dato importante.

Si esto fuera así, implicaría que estamos leyendo procesos donde están incluidos culpables y no culpables, donde los no culpables conocen a los culpables, los vieron etc., o existe alguna conexión con ellos.

¿Entonces lo que estamos encontrando son líneas de investigación?

Así es, si la hipótesis es correcta, tendríamos una línea de investigación. Pero esto -si y solo si- la hipótesis es la correcta.

ASESINO SERIAL DE SUECIA

Otro proyecto interesante que hicimos, fue la búsqueda de un asesino serial en Suecia.

Aclaro que los trabajos que hemos hecho no han sido por solicitud de nadie sino para avanzar en mis investigaciones.

Este año después de mucho buscar la policía en Suecia un asesino serial, lo atraparon 2 días después de que nosotros hicimos su retrato hablado.

No tengo pruebas de que ya teníamos nosotros la imagen del asesino porque por error le mandé el retrato a mi novio en Suecia un día después de que lo encontraron, me equivoqué como si en el fondo no quisiera comprobarlo. Como si no quisiera tener pruebas de que estoy en lo correcto. Pero si puedo mostrar y cotejar nuestro retrato hablado con el asesino, el parecido es increíble, nuestro retrato es el de la izquierda:

Retrato hablado Photo

WIKI LEAKS

Otro caso que hicimos, fue el caso de Wikileaks. Deseaba saber si podría leerse un complot, cuando a Julian Assange lo entramparon en Suecia me pareció más un complot creado para detenerlo, y se me hizo interesante ver si se podría leer el complot.

La imagen que surgió se parece a una persona de la familia real de Arabia Saudita implicando una posible conexión con aquel reino Arabe. Pienso que son casi exactas las dos imágenes, incluyendo lo que la psíquica vio sobre la frente de nuestra imagen creada en el consultorio. Las publicaciones de Wikileaks trata de en gran parte los conflictos en el medio oriente y no es dificil de imaginarse que la situación presente de Julian Assange tiene una asociación con este paises principal en la región.

Y la pregunta se deja abierta, ¿los complots también se podrán leer? Las conclusiones de esta investigación se las dejo a ustedes.

ENFERMEDAD

Hace muchos años, una paciente mía a sus 9 años entró conmigo a tomar terapia, y por ser tan joven los hologramas los conectaba inmediatamente, se quedó un tiempo conmigo, como 6 meses y ya no la volví a ver; dos años después me habla su madre que su niña estaba en el hospital y quería verme, que tenía ataques epilépticos, me asusté tanto que salí del consultorio corriendo a buscarla. Cuando la pequeña ya de once años y yo nos quedamos solas, inmediatamente nos conectamos y sobre su rostro aparecía una imagen totalmente nítida y fija, fue la primera vez en mucho tiempo que volví a ver un holograma tan nítido.

Llegando al departamento, me puse a hacer el retrato hablado del holograma que vi sobre ella y a las 2 de la mañana se lo mandé a su madre. Dos días después la madre me comentó que la imagen era de su doctora, y que desafortunadamente no lo conectó antes, pues la niña ya estaba en coma y sin permiso de los padres. Me pidió que le aconsejara qué hacer, y le dije que ella tenía que confiar en los mensajes del inconsciente, y su madre optó por cambiar de doctor y la niña salió adelante.

Nunca sabré qué hubiera pasado si no cambian de doctor, lo único que sé es que la niña salió adelante.

Y comencé a hacerme preguntas, ¿cómo es posible que la niña hubiera tenido esa imagen tan nítida sobre su rostro? ¿Era acaso una deuda de vidas pasadas? ¿Acaso la niña ya la conocía? Cuando yo fui a verla la acababa de conocer, solo una vez la vio, y lo único que me puede ayudar a comprender lo que pasó, es que era una deuda de vidas pasadas.

Sé que suena loco, como todo lo que hago, pero a partir de ese momento, mi percepción de los niños se modificó, ya no considero a los niños como niños, sino como niños renaciendo de otras vidas, o como niños y a la vez grandes sabios. E igualmente cambió la identidad mía, y la del ser humano, para mí hoy es más grande que antes. Porque no me quedó de otra que aceptar la existencia de vidas pasadas.

_______________________

PROGENITORES

Un día de entrenamiento psíquico, tuve la oportunidad de hacer el retrato hablado del padre de dos de mis pacientes, en los dos casos no conocieron cada una a su padre biológico, y aproveché la oportunidad para hacerles los retratos hablados.

Ellas se fueron felices a sus casas, y lo que seguía era mostrárselos a sus mamás respectivamente. La mamá de una de ellas lo negó rotundamente, y la otra mamá, la de Karla Trejo dijo que tampoco se parecía, pero nos dio el dato de que se parecía a un actor llamado Gonzalo Vega, y cuando cotejamos el retrato hablado con el actor el parecido era impresionante.

Y la pregunta, forzosa fue, quién estará mintiendo, el holograma o las mamás.

A continuación presento una foto de Gonzalo Vega, y después el retrato hablado efectuado en consultorio, el parecido es grande.

Retrato hablado KT    foto GV

A mi parecer pienso que necesito investigar más.

_______________________

Arriba mencioné que me equivoqué entregando a destiempo el retrato hablado a mi novio en Suecia como si no deseara tener pruebas fehacientes de mi trabajo, y es que esto conduce a una serie de cuestionamientos fuertes, ¿Acaso ya lo sabíamos?, ¿acaso no queremos descubrir la verdadera realidad? ¿Acaso no deseamos ir al amor la verdad y la paz? Si de acuerdo a mi teoría todos son procesos, ¿ya sabíamos que a nuestro familiar lo iban a matar? ¿Y dejamos que ocurriera? Lo que digo es realmente muy pero muy doloroso, ¿volteamos la mirada y les damos la espalda a nuestros seres queridos? ¿Le di la espalda a mi hermana muerta cuando más me necesitaba y luego me hago la víctima de las circunstancias? , ¿Qué es todo esto? realmente es muy doloroso cuestionarme lo que escribo.

_______________________

"Lo único que sé es que deseo ir al amor la verdad y la paz y aunque sea muy doloroso lo prefiero".

Si deseas desarrollar tus capacidades psíquicas entra al Centro del Entrenamiento Psíquico. Si usted quiere saber mas como ser psiquico, haz click sobre la flecha azul.


 



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
Taxqueña 1479
Colonía Petrolera, Metro Taxqueña
Del. Coyacán, CP 04410
Mexico D.F.
Teléfono directo ( Lada 01 (55) ) :
55449052, 55494699, 53369076
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic