La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

ACERCA DE MÍ

Resumen Personal María José Arango

María José ¡Hola! - me llamo María José Arango Amaya, nací en Colombia el 19 de Marzo de 1959 y vivo en la Ciudad de México desde hace 30 años, y tengo varias estructuras fuertes en mi vida:

CON RESPETO A LA COMPRENSIÒN DE MI MISMA:
El psicoanálisis el cual lo comencé en Colombia y continué en México, y duré hasta mis 40 años, para un total de 18 años, y después comencé mi auto-análisis con coterapeutas trabajando diario mis sueños y esto comenzó a mis 38 años, por lo que a mis 55 llevo en total 17 años de forma diaria y sin parar. Además estudié la Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares del 2001 al 2003.

CON RESPETO A MI ESTRUCTURA CIENTIFICA
A mis 18 años estudié la carrera de Ingeniería Civil, y terminando, viajé a México a dar el giro a la Ingeniería Petrolera, por lo que Ingresé a la UNAM, y terminándola comencé la Maestría en Producción Petrolera, la cual no concluí, porque lo que amaba era estudiar matemáticas y no ser ingeniera.

CON RESPETO A MI ESTRUCTURA ARTISTICA:
Desde chica estudié Ballet Clásico, por 15 años, desde mis 9 años hasta mis 24 años que fue cuando decidí viajar a México. Y además toco guitarra, compongo y canto, por lo que llegué a ser famosa en Colombia y varios países de América Latina, desde mis 19 años hasta mis 24 años.

EN RESUMEN:
Pienso que estas 3 estructuras adquiridas a través de mi vida y mi constancia, finalmente se conjugaron en el más maravilloso mundo que encontré, Los Sueños, que son la unión de ellas, y que por eso lo que percibo y el punto a donde he llegado son el resultado de ellas.

Desarrollé mi propia técnica para analizar sueños, y algo engranó perfecto y surgieron las otras capacidades psíquicas y por esto creé el Centro de Entrenamiento Psíquico, para seguir investigando pues es la única posibilidad de comprender estas grandes capacidades del ser humano y de ver sus aplicaciones.

Un sueño es lo más hermoso como el arte, lo más profundo del ser como el trabajo analítico, y lo más exacto como las matemáticas.

Y hago hincapié en la última ya que sin ellas siento que no hubiera llegado a donde he llegado, que me hubiera perdido, y no hubiera entrado por esa puerta misteriosa del futuro y de lo paranormal.

Tengo mi propia teoría sobre los sueños y la aplico en mis pacientes los cuales aprenden a desarrollar grandemente su percepción, y su capacidad paranormal, es decir su Divina Puerta hacia el más maravilloso mundo, Los Sueños, y los conduce a otra realidad, y los lleva finalmente a vencer su miedo de vivir en el mundo, lograr sus sueños y encontrar la paz.



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
En Coyacan y La Marquesa
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic