La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

QUE LOGRAS

Ser más humano y llegar al amor, la verdad y la paz

Metodos DivinedoorMI METODO AUMENTA LA VELOCIDAD DEL SER HUMANO DE LOGRAR SUS OBJETIVOS, BAJAR SU NEUROSIS, PERDER EL MIEDO Y FINALMENTE ENCONTRAR MAS PAZ EN SU VIDA DEBIDO A SUS NUEVAS HERRAMIENTAS QUE SON LOS SUEÑOS, EL DESARROLLO DE SU PERCEPCIÓN Y EL DESAROLLO DE LAS ÍMAGENES O CAPACIDAD DE MÉDIUM.

Gracias a haber tomado tantos años el psicoanálisis desde mis 21 años hasta mis 40 años, conocí como paciente esta gran técnica, y sus puntos débiles por eso pienso que mi método es una excelente alternativa, ya que hay momentos en el psicoanálisis donde uno se atora y el avance utilizando mi técnica desatora mas rápidamente.

PROBLEMAS DE VIDA QUE COMBATE

Depresión:

Estado del ser humano de infelicidad que puede ser transitorio o permanente.

Angustia:

Básicamente es una sensación de miedo constante.

Pánico:

Es un miedo que desborda y congela.

Drogadicción:

Es escapar de la realidad y ayuda a creer que se tiene el control de la vida, pero es una trampa ya que produce fármaco dependencia y finalmente nos destruye además que produce culpa, y no se resuelve nada.

Bulimia:

Es una forma de eliminar los excesos alimenticios de acuerdo a cómo nos sentimos, vomitar va en aumento, y finalmente puede causar la muerte.

Anorexia:

Trastorno alimenticio causado por una forma equívoca de verse ante el espejo, y siempre se ve pasada de peso. También causa muerte si no se detiene a tiempo el proceso.

Bulimarexia:

La mezcla de bulimia y anorexia.

TOC o trastorno obsesivo-compulsivo:

El paciente tiene constantes obsesiones y compulsiones y para inhibirlas recurre a otros pensamientos como estar contaminado por bacterias y se pierde de la verdadera realidad.

Tendencias suicidas:

Básicamente es la pérdida del deseo por la vida, causada por la depresión y el enojo.

Inseguridad:

Incapacidad del ser humano de efectuar acciones debido al miedo.

Bipolaridad:

Antiguamente desorden maníaco depresivo. Tiene dos estados, uno de depresión y el otro de euforia en el cual gasta mas en ropa, etc., es decir que agarra una manía. Hay diferentes niveles de bipolaridad, dependiendo de los estados de depresión.

Son sentimientos enredados como ansiedad, compulsión, enojo, y atrás de ellos se encuentran tres y solo tres sentimientos básicos, miedo, amor y dolor.

Estrés:

Tensión causada por una vida muy agitada.

Apatía:

pérdida de deseo de vida.

Golpes de vida

como muerte, terremoto, huracanes, guerra, asaltos, violaciones, etc.

En conclusión mi método:

AUMENTA LA VELOCIDAD DEL SER HUMANO DE LOGRAR SUS OBJETIVOS, BAJAR SU NEUROSIS, PERDER EL MIEDO Y FINALMENTE ENCONTRAR MAS PAZ EN SU VIDA DEBIDO A SUS NUEVAS HERRAMIENTAS DE VIDA QUE SON LOS SUEÑOS Y EL DESARROLLO DE SUS CAPACIDADES PSÍQUICAS.



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
Taxqueña 1479
Colonía Petrolera, Metro Taxqueña
Del. Coyacán, CP 04410
Mexico D.F.
Teléfono directo ( Lada 01 (55) ) :
55449052, 55494699, 53369076
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic