La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

BUSCAMOS TESOROS Y OBJETOS PERDIDOS

Le ayudamos encontrar el tesoro

Maria José Psiquica y ProspectoraTodos hemos escuchado los cuentos de la abuela. Como escondieron los centenarios y las cosas de considerable valor del hogar, por aquellos días cuando no hubo bancos o instrumentos de inversión. Por los años pasaron eventos como las guerras, bandas de ladrones pasando, desastres naturales como hambrunas, terremotos, inundaciones y plagas desubicando a la gente y muchos valores se quedaron escondidos, olvidados y perdidos.

Hoy en día escondemos nuestros valores en el banco o con una casa inversionista, sin embargo perdemos cosas de valor nada más por andar o transportarlas. Por ejemplo andando con el anillo, la pulsera o collar de un antepasado para nosotros importante. La chapa o un eslabón se rompe en el jardín o el terreno sin darnos cuenta.

O nada mas sea lo de ser incrédulo sobre los cuentos infinitos de la lumbre de noche bajo un árbol, la dama blanca apareciendo en el mismo lugar noche tras noche, una criatura rara, sonidos raros etc. Tal vez hay que darle fin a aquellas molestias a favor de la sabiduría.

Nos dedicamos a descubrir y desenterrar aquellos valores o/y verificar los cuentos del pueblo, por medio de lo psíquico junto con herramientas de búsqueda Profesional vanguardista.

En el caso de una leyenda o el cuento de la abuela intentamos ubicar el tesoro porBuscando en la selva del mero sur del estado de México medio de nuestro método psíquico meditativo incluyendo una recolocación del sistema en dónde usted parcialmente participa. Este evento se llevara a cabo en nuestro consultorio o en el sitio indicado. El siguiente paso es tratar de ubicar el “tesoro” por medio de instrumentos del mundo “real”, es decir con GPS y detectores de metal profesionales.GPS portátil Magellan

En el caso de un obsequio de valor o una joya perdida, donde el área de la perdida esta mas o menos conocido, podemos proceder directamente a la búsqueda con los detectores de metal al lugar asumido, guiados por usted y sus recuerdos.

Jeep Wrangler Unlimited

Cobramos una comisión del valor del objeto recuperado negociado junto con usted antes de comenzar trabajando en campo.

Nosotros hemos hecho la inversión para Usted en lo que se requiere para que no nada mas sea un sueño sino una posibildad de lograr que el sueño sea real. Nuestra inversión en equipo, carros y sabiduría es considerable.

No hay garantía de encontrar lo que usted desea por que en pocas tierras y terrenos se encuentra un tesoro todavía no descubierto, pero nos comprometemos a hacer una investigación profunda.

Sin embargo siempre pasa algo sorprendente por nuestro camino y al fin de un día largo descubrimos que divertido fue y que buena compañía tuvimos. Nos llevaremos la guitarra.

Además tenemos un servicio con objeto de buscar, determinar y A Mineralesencontrar minerales metálicos de valor como oro y plata en su terreno, rancho o propiedad. Si usted le interesa saber mas del servicio, por favor haz click sobre la flecha azul.

Información
Detalles y costo

 

 

Equipo utilizado:

Minelabs VLF XTerra 705

X-TERRA 705 BUSCA JOYAS, RELIQUIAS, MONEDAS Y MINERALES

Fisher Gemini 3 -Deeper-

FISHER GEMINI 3 BUSCA HASTA 7 METROS DE PROFUNDIDAD POR QUALQUIER OBJETO O MINERAL METALICO

 



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
En Coyacan y La Marquesa
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic