La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

MEMORIA ZEN

Los Retratos Hablados y la Memoria

Memoria ZenMemoria es un juego popular entre chicos. Es cierto que un pequeño fácilmente gana a un adulto en esta disciplina?, ?pero cual podría ser la razón? Este juego es diferente del juego de las minas ya que la dificultad no se encuentra en el poder mantenerse concentrado sino sino en la capacidad de estar relajado, de ser espontáneo y estar presente. El juego "memoria" tiene la connotación directa con la memoria del ser humano. La memoria humana se degrada con estrés y ansiedad con efectos severos si llegamos a deprimirnos por tiempos prolongados. Una de las mejores maneras de combatir estrés y ansiedad es la meditación.

Este juego está hecho con base en tres sentidos: entretenerse un rato jugando; una comprobar el nivel de estrés que vivimos y finalmente descubrir que tan fácil es recordar un rostro para luego reproducirlo por medio de un retrato hablado.

La herramienta en la práctica Zen es concentración. La meta es llegar a enfrentar la realidad perfectamente espontánea.


Tamaño de la Tabla  Jugar   Contador de Clic   Reloj 

CAMBIA TAMAÑO DE TABLA AQUI


El contador de clic's y el cronómetro fueron introducidos para inducir un momento de competición y estrés como es el modo natural de la vida que vivimos. Sin embargo aquellos dispositivos no nos hace el juego más fácil sino más difícil. Si se pueda ignorarlos se juega mejor. Y así se juega la vida también. Demandas y competición son elementos naturales en la vida del humano. Es fácil perder enfoque y prioridad cuando nos apresura el ambiente en que vivimos. La meditación nos ayuda de preservar nuestros sentidos y recuperar el equilibrio aún bajo situaciones muy difíciles.

El juego esta disponible en la tienda "appstore"/ITunes y si lo quieres puedes entrar para comprarlo utilizando la grafica aqui al lado derecho. El app esta adaptado para correr desde un Iphone o un Ipad. ¡Disfruta!

Instrucciones

Comenzamos con la tabla del juego totalmente cubierta. Por un click sobre una celda se descubre una imagen. Hacemos un click mas con la meta que la segunda imagen es la misma. Si la imagen del segundo click es diferente se cubren las dos celdas de nuevo. Si la imagen es la misma, las dos celdas se quedan descubiertas hasta el fin del juego. Así se continúa jugando hasta que toda la tabla será descubierta.

Por el transcurso del juego hacemos errores, sin embargo se graban las imágenes y sus posiciones inconscientemente en nuestra memoria y por el camino adelante se hace más fácil descubrir la tabla.

Se pueda iniciar el juego haciendo clic en cualquier celda sin consecuencias negativas. En este juego no hay derrota explícita. La única forma de perder es abandonar el juego. Llegando a descubrir todas las celdas del juego se te felicitará con un toque.

Compra el app del Appstore

App Store Badge

Este juego fue diseñado en la casa de DivineDoor por el Ing. Ralf Gummerus para la diversión y la reflexión de usted, hecho con amor bajo concentración total en la tarea. Programación es un proceso que requiere concentración, estructura y disciplina. Algunos granos de matemáticas, una mente de niño le ayuda también.

¿Y lo de Zen? Zen significa concentración y espontaneidad. Aparte amor y compasión con todos los seres y la búsqueda sin fin y sin parar por la sabiduría absoluta.

Espero que encuentras este juego tan divertido de jugar como yo lo encontré al diseñarlo. Cada linea programada de este juego es original, nada prestado ni comprado, hecho a mano.

Disfruta!

/Ralf Gummerus (Rafael)
ingeniero de electrónicas, sistemas de información y programación
miembro del equipo DivineDoor

Práctica ZenAquí una forma de alcanzar el equilibrio, aguantar y agradecer a la vida, bajando el dolor, vivir en lo presente y ser más humano. Si uno lo quiere, sigue fiel con la práctica y persiste se puede lograr llegar a ser iluminado. La meta de este escrito no es enseñar cómo llegar a ser iluminado sino mostrar a un ser humano normal los beneficios de "la Práctica Zen".


Minas ZenQuieres probar "Minas Zen"? Jugamos o nos juega la vida? Como se distingue la concentración que nos empodera de realizar nuestros deseos y sueños de la obsesión y la compulsión que de vez y cuando nos tumba y nos atora sobre algo.


Retratos HabladosEntérate del "Retrato Hablado". El Retrato Hablado, es simplemente hacer en computadora el resultado del trabajo psiquico-holográfico (ver en la página el holograma traducida). Bien sea a través de un dibujante o por medio de un programa de computación.



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
Taxqueña 1479
Colonía Petrolera, Metro Taxqueña
Del. Coyacán, CP 04410
Mexico D.F.
Teléfono directo ( Lada 01 (55) ) :
55449052, 55494699, 53369076
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic