La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

MÉDIUM MARÌA JOSÈ ARANGO

La conexión con nuestros seres queridos muertos

MediumMédium es un proceso muy sencillo donde aplico la Terapia Sistémica o la Terapia Gestalt de tal forma que yo me convierto en alguien de su familia, y la persona debe aprovechar para decir las cosas que no le ha podido decir a su padre o a su madre o a su hermano, etc. Alguien de su familia que esté vivo, para que pueda enseñarle a mirar.

Cuando el participante con los ojos abiertos entra en sensaciones fuertes de algún tipo bien sea dolor, agradecimiento, enojo, etc., le pido que deje de hablar y que me observe a los ojos, y entonces espero un poco hasta que logre ver mi aura.

En el momento en que esto ocurre platicamos un poco de ella, cómo es, de qué color, en dónde la ve o en qué partes de mi cuerpo la ve, y eso me permite darle el suficiente tiempo al paciente para que se acostumbre a su nueva forma de observar al otro.

Luego de esto, me gusta seguir con otras personas de su familia que aún viven, para que él pueda jugar más con sus ojos y comience a controlar su nueva forma de observar…

Y es entonces cuando finalmente si me voy con su ser amado que perdió, pero ya está listo de ver imagen sobre mi rostro, la imagen de aquella persona tan importante que perdió. La puede volver a ver…, la puede volver a disfrutar a través de la observación.

No deseo ahondar más en el proceso que efectúo, ya que los puedo enredar con mis anécdotas, pero si puedo decir tan solo, que es el mundo más maravilloso que he conocido en mi vida, los colores son suaves, los sentimientos son puros, y cuando logro transmitirlo, las personas pierden sus grandes miedos, y descubren la divina puerta y esa sensación de soledad y de vacío, desaparece.

Me parece importante aclarar que cuando sobre mi rostro aparece el holograma de su ser querido, también tengo como médium sentimientos de dolor o de amor, etc., según sea el caso, sin embargo, las respuestas a preguntas concisas no siempre logro conectar aún, qué más quisiera yo. En muchas ocasiones por mi capacidad de visiones si logro conectar datos que son importantes para las personas, pero por ejemplo ¿dónde escondiste el dinero? Que ya ha pasado, no puedo contestarla.

En cuanto a preguntas como quién te mató, quién fue el culpable, quien lo tiene secuestrado ese es otro trabajo, ya que necesito de mi equipo de psíquicos para hacer los retratos hablados de las personas que están incorporadas. (Ver retrato hablado)

El 7 de febrero del 2000 mi hermana muere y no logré despedirme de ella, y mi vida dio un gran giro y un año después comencé a ver estas imágenes sobre mis pacientes, pero no fue ahí cuando aparecieron, ya las veía desde niña, solo que las olvidé, luego en 1998 apareció una vez y no la conecté, pero a mis 40 años con el asesinato de mi querida hermana, la caída de mi relación, mi caída económica, etc., salieron las imágenes en todo su esplendor y casi me vuelvo loca, y hablo en serio. Fue verdaderamente de terror.

Y es que después de lo que viví especialmente con lo de Isabel (mi hermana) me duele mucho el sufrimiento de las personas, me identifico y me parte el alma. Y es esta la verdadera razón de ser Médium.

Lo grave con la muerte es que si no se trabaja bien y no se cierra bien el proceso de muerte, cuando viene otro problema, las defensas pueden estar muy pero muy bajas (recuerdo que después de la muerte de mi hermana, mi hijo mayor viajó a Guadalajara en avión y el avión no llegó, como si hubiera desaparecido, sentí que me congelaba, que no iba a poder recibir otro golpe más, sentí que era el fin de todo y que efectivamente me volvía loca, finalmente el avión aterrizó, mi alma regreso al cuerpo, un golpe más no lo hubiera aguantado, no estaba lista para enfrentarme a un golpe más de vida) es por esto que es tan importante intentar despedirnos en el cementerio, con las fotos, en el espejo, llorar, sacar el dolor, y en la medida que nos vamos recuperando ellos también se van recuperando.

Es como si el Mundo de los muertos y el Mundo de los vivos estuviera interconectado, y en la medida que los seres vivos se recuperen, en el holograma las personas muertas se ven radiantes, desaparecen marcas de accidentes, de quemaduras, etc. Es decir, si una persona murió quemada, en la imagen puede aparecer quemada, porque el proceso está atorado, pero si ya no tiene las quemaduras significa que tanto la familia está mejor como la persona que murió. Esto ya lo comprobé.

Es bueno que en muertes venga toda la familia, el costo por sesión siempre será el mismo venga 1 o 5 personas, lo que si puede aumentar son las sesiones, si llegan 2 personas de la familia con una sesión es suficiente para verlo y hablar con él, pero si son 5 deben ser 2 sesiones continuas para que todos puedan expresar sus sentimientos. Lo que he descubierto es que en la medida en que haya más familiares, el holograma se ve más nítido, mis visiones aumentan, pues la energía y el deseo de los familiares por encontrar el amor, la verdad y la paz, se incrementa.

Gracias a esta gran herramienta, he podido ayudar a algunas personas a avanzar un poco más en este doloroso proceso de vida por el que todos debemos de atravesar.

En el proceso de Mediúm utilizo mi capacidad de ver hologramas sobre el rostro del participante. Si usted quiere saber mas sobre el tema del Holograma, haz click sobre la flecha azul.


En cuanto a preguntas como quién te mató, quién fue el culpable, quien lo tiene secuestrado ese es otro trabajo, ya que necesito de mi equipo de psíquicos para hacer los retratos hablados de las personas que están incorporadas. Si usted quiere saber mas sobre el tema del Retratos Hablados, haz click sobre la flecha azul.


En el proceso de Mediúm utilizo mi capacidad de ver hologramas sobre el rostro del participante y tambien lo utilizo por la Terapia de A TanatologiaTanatología. Si usted quiere saber mas sobre la Terapia de Tanatologia, haz click sobre la flecha azul.


El proceso de Médium facilita las sesiones de Constelaciones Familiares por la capacidad de ver y interpretar los hologramas que aparecen A Constelacionessobre los rostros de los participantes. Si usted quiere saber más como constelo por favor haz click sobre la flecha azul.


INVESTIGACION DE LA POLITICA MEXICANA A TRAVES DE CONSTELACIONES Y HOLOGRAMAS.

Periódicamente hacemos investigaciones en el Centro de Entrenamiento Psíquico Divinedoor con los alumnos sobre temas de interés particular, nacional e internacional.

No voy a explicar el cómo, solo escribiré los resultados. Pusimos tres imágenes, PRD, PAN, PRI.

Esto se hizo el domingo 12 de febrero de 2012 y los resultados que arrojó esta investigación son:

  1. PRI gana, segundo PAN y Tercero PRD
  2. El PRD está más concentrado en detener al PAN Y al PRI que en luchar por lograr la presidencia
  3. El PRI sabe cómo llegar a la paz sin atravesar por la guerra
  4. El PAN finalmente se engancha en el enojo contra el PRI y finalmente pierde el objetivo
  5. El PRI le teme a la unión del PRD con la Maestra Elba Esther Gordillo.
  6. Sobre Andrés Manuel López Obrador aparece la imagen de Marcelo Ebrard es decir, trata de ser quién no es y produce una doble imagen y pierde a la mitad de adeptos.
  7. Sobre el PAN aparecen dos imágenes, revolucionarios mexicanos, y Luis XIV
  8. Sobre el PRI aparece la imagen de la pareja ideal

La interpretación no se hará, solo entrego resultados. El futuro es modificable de acuerdo a los cambios que se hagan positivos o negativos. Valdría la pena volver nuevamente a observar el proceso en unos meses para revisar si hubo modificación en los eventos.

Información
Detalles y Costo

 

 

Costo:

Dentro de consultorio
$ 750 por sesión (sí), sean 1, 2, 3 ó más las personas que deseen hablar con su ser querido fallecido. Es decir, no importa cuantos lleguen, importa el tiempo, si es una sesión de 45 minutos son $750, si son 90 minutos serían dos sesiones $1500 Mi recomendación: Si son más de 2 personas lo recomendable es tomar dos sesiones para irnos más profundamente.Si son más de 4 personas pienso que tres sesiones está bien. Pero la decisión es del cliente y de su economia.

Terapias y Servicios


PUBLICIDAD

El Centro de Entrenamiento Psíquico Divinedoor ofrece un paquete de terapias para todo el mes por 1000 pesos‏.


Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
Taxqueña 1479
Colonía Petrolera, Metro Taxqueña
Del. Coyacán, CP 04410
Mexico D.F.
Teléfono directo ( Lada 01 (55) ) :
55449052, 55494699, 53369076
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic