La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

COPYRIGHT ETC.

Reglamento para uso de la información

Cedemos el derecho a cualquier persona de leer, copiar, imprimir o distribuir los documentos publicados por "DivineDoor" cuando no existe una noticia jurídica explicita y el uso de la información corresponde a:

Uso personal o uso non-comercial o para cuando la necesidad de la información surge por alguna razón y que siempre se le agregue una referencia a "DivineDoor" siempre y cuando la información se presente así parcial o entera.

Hay que observar que cualquier producto o servicio descrito o nombrado podría ser bajo un patente o protección de propiedad intelectual de "DivineDoor" u otra compañía y que los derechos a aquellos no se obtengan por eso. Lo mismo vale para patentes y protección de propiedad intelectual en posesión de otros.

Marca Registrada

Marca Registrada Divinedoor

Es la Marca Registrada de la compañía "DivineDoor". Todos los otros nombres de productos o servicios mencionados por un documento perteneciendo de este sitio en este servidor son Marcas Registradas perteneciendo a sus compañías en particular.

La información en este sitio se presenta sin ninguna garantía, explicito o implícito, incluyendo sin limitación garantía implícita para su estado de vender, su aptitud o para un propósito en particular o para que la información no esté infringiendo de alguna forma.

Esta información podría contener errores técnicas o de tipografía. Cambios del contenido podría ocurrir periódicamente y serán incluidos con nuevas versiones de este documento. "DivineDoor" podría mejorar productos o servicios descritos en esta publicación en cualquier momento sin aviso.



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
En Coyacan y La Marquesa
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic