La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

ENTRENAMIENTO PSIQUICO

Tocando y aceptando tus poderes psiquicos

Rayos LaserSe trabajan 4 capacidades básicas en la escuela de entrenamiento psíquico:

Capacidad médium, percepción, clarividencia, visiones.

 


Para poder desarrollar las capacidades psíquicas es necesario entrenar; uno, para que no fluyan de manera desordenada nuestras capacidades psíquicas como me ocurrió a mis 40 años, después de un desastre en todos los aspectos de mi vida, o como en la esquizofrenia que fluyen de manera muy desordenada, y dos para bajar el miedo y permitirles el acceso a estas grandes herramientas, para que fluyan cuando realmente las necesitamos. El tiempo es igual que el tiempo en un gimnasio, ¿cuánto quieres dedicarle a tu mente? es igual que el tiempo que dedicamos a nuestro cuerpo, si deseamos tener un cuerpo escultural entonces !a trabajar, ¡ e igualmente si deseamos desarrollar nuestras capacidades psíquicas debemos entrenar, ser constantes y diariamente mínimo si no vienes al centro entonces meditar en casa.

No voy a trabajar en el centro la capacidad curativa porque va intrínseca, en la medida que me voy curando comienzo a curar. Y dos, la capacidad médium cura hasta enfermedades, por lo tanto, en la medida que desarrollamos las 4 capacidades básicas que trabajo, se van desarrollando las otras, como por ejemplo oír voces en sistemas paralelos, que es algo que ya dos de mis psíquicas la tienen y que hoy en día yo también las escucho en el silencio de la noche y antes de dormirme, ver fantasmas, solo dos veces los he visto y hasta ahí es mi experiencia de logros pero muchos psíquicos los ven mejor que yo. En cuanto a la telequinesis que es una capacidad sensacional, la hemos vivido, no la telequinesis de las películas, hasta ahora, pero sí, cuando estamos trabajando a veces se mueven cosas, eso produce miedo y en la medida en que exista el miedo la capacidad no es estable. Sin embargo pienso que si nos comprometemos con las primeras cuatro capacidades básicas del ser humano, le abrimos la divina puerta a las otras.

Pienso que no soy la mejor psíquica de todo el Centro, y no siento que sea indispensable tener el mayor talento de todos, lo importante es saber guiar a los estudiantes hacia el desarrollo de sus capacidades, y eso si lo puedo hacer gracias a los sueños, porque ellos me guían en casos difíciles. El alumno que se compromete siempre supera al maestro, y será un gran honor para mí verlo crecer.

Y ahora sí voy a hablar de las cuatro capacidades psíquicas básicas del Centro de Entrenamiento Psíquico:

PERCEPCIÓN:

Se refiere a la detección de lo que pasa con los demás personas que nos interesan en el aquí y en al ahora. Es una capacidad muy humana que desafortunadamente se ha perdido con el correr del tiempo y que se rescata a través del trabajo de análisis de sueños.

CAPACIDAD MÉDIUM:

Es otro tipo de lenguaje a través de mensajes y de imágenes, el alumno aprende a ver y a ser médium, a convertirse en aquella persona que el cliente necesita. Con mi trabajo el alumno logra que el cliente pueda ver la imagen del fallecido sobre el rostro del alumno literalmente.

CLARIVIDENCIA:

Es la capacidad del ser humano de leer futuro, el alumno la logra a través del análisis de sueños y a través de mi teoría. La teoría toma al sueño como proceso lógico cerebral, entonces el alumno aprenderá a colocar los personajes en el proceso en su pasado, en su presente (percepción) y en el futuro (clarividencia) y todos los sueños tienen pasado, presente y futuro. Quien quiera tener la capacidad de clarividencia en cierto aspecto a través del trabajo conmigo lo puede lograr.

VISIONES:

El alumno tendrá prácticas en consultorio de desarrollo de la capacidad médium y este entrenamiento produce somnolencia y viene la visión y hay que dejarla llegar, el objetivo final es introyectar a tal grado esa capacidad que pueda uno leer a los demás con tan solo darle la mano a cualquier persona.

MÉTODO:

  1. Revisión de sueños: El alumno elige libremente una hora una vez por semana, con un cuaderno para sueños, anotar todos los sueños de la semana, con fechas y una vez a la semana se revisan con su maestro de forma individual.
  2. Entrenamiento psíquico. Miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas, entrenamiento psíquico, quienes no puedan manejar este horario tendrán un segundo horario, domingos de 11:00 a 2:00pm
  3. Constelaciones familiares. Para todos los estudiantes es obligatorio asistir a la constelación del mes.
  4. Salir a trabajo de campo, (0pcional), bien sea buscando fantasmas, limpiando casas, hogares, haciendas de malas energías, yendo a puntos psíquicos tocando leyendas y buscando el lugar donde ocurrió la leyenda, etc.

QUE LOGRAS:

De entrada se logra un equilibrio increíble, mejora el alumno en todos las áreas de la vida, afectiva, social, económica y sexual, comprende como percibir a los demás y se siente más seguro, se da cuenta que la sabiduría universal la tiene él en su interior, que sabe quién le puede hacer daño, cómo evitarlo, y en resumen ir hacia el amor, la verdad y la paz sin tantos obstáculos

Al respecto del costo para este entrenamiento, por favor véase la columna derecha de esta misma página


Teoria de SueñosSi deseas saber más sobre mi teoría de sueños haz clic aquí. Haz click sobre la flecha para leer mas.


Si deseas saber más sobre hologramas , haz click sobre la flecha.




Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. Buscamos tesoros perdidos en sus terrenos y ubicamos minerales y metales preciosos en sus tierras. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
Taxqueña 1479
Colonía Petrolera, Metro Taxqueña
Del. Coyacán, CP 04410
Mexico D.F.
Teléfono directo ( Lada 01 (55) ) :
55442283
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic