La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

ENTRENAMIENTO PARA TERAPEUTAS EN CONSTELACIONES FAMILIARES

CON EL METODO DEL HOLOGRAMA

El centro de entrenamiento psíquico DivineDoor ofrece la formación en constelaciones familiares basándose en la técnica de las constelaciones desarrolladas por Bert Hellinger e incorporando la capacidad del holograma, capacidad psíquica de todo ser humano, que ha sido investigada por Divinedoor desde hace 12 años, y que produce como resultado una mayor exactitud en el origen del proceso dañado, y dos, se constela en mucho menor tiempo.

El tiempo que dura el entrenamiento es de 2 años, trabajando 5 horas semanales, y su costo es de 1800 pesos al mes.

El entrenamiento de DivineDoor tendrá mayor intensidad la práctica puesto que es un trabajo donde el terapeuta debe crecer y revisar sus propios procesos o puntos ciegos, en la medida que mas abra los ojos ante su verdadera realidad, y al poder encontrar el amor la verdad y la paz, podrá enviar a sus pacientes o clientes hacia allá.

El movimiento de las constelaciones es independiente del terapeuta, y el terapeuta debe estar preparado para comprender el proceso que se está dando y así poder acompañar a sus clientes, y en este caso a diferencia de un solo cliente estoy hablando de acompañar a todos a la vez, pues por el HOLOGRAMA una constelación le pertenece a todos sus clientes y todos la trabajarán.

La segunda diferencia con las constelaciones familiares tradicionales, es que el terapeuta debe ver sus hologramas primero que los demás clientes y deberá trabajarlos, y para eso será acompañado por su coterapeuta, y luego pasará el coterapeuta y será acompañado por su terapeuta, en ese punto comprenderán la importancia del proceso a enfrentar de sus clientes y tendrán una mayor capacidad de caminar al lado de ellos y contenerlos, tendrán una tremenda claridad, y un valor y una ética incomparable ante sus clientes.

Desde mi perspectiva, mi método es mucho más exacto, más rápido, más económico y por supuesto "muy peculiar" porque incorporo el fenómeno psíquico del holograma (ver su explicación del Holograma en la página que se encuentra en la sección de médium en el escrito "acerca del holograma").

Cuando un terapeuta no avanza en sus propios procesos los resultados al trabajar con sus clientes serán de menor eficacia, y no es lo mismo estar ante un terapeuta que esconde sus procesos a estar con aquel que abre camino.

El objetivo es crear Terapeutas en Constelaciones con la Capacidad del Holograma, que nunca dejen de crecer en si mismos, y que sepan abrirse y abrir camino.



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
Taxqueña 1479
Colonía Petrolera, Metro Taxqueña
Del. Coyacán, CP 04410
Mexico D.F.
Teléfono directo ( Lada 01 (55) ) :
55449052, 55494699, 53369076
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic