La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

Servicio Empresarial

Asesoría Empresarial hacía el éxito

Las empresas no siempre se mueven por el camino del éxito, y aunque aparenten equilibrio, pueden activarse factores que empiecen a deteriorar su desarrollo. La capacidad médium describe puntualmente los atores de una empresa.

Para leer cómo está funcionando una empresa, existen muchos métodos, por ejemplo se puede contratar una empresa que se encargue de analizar su funcionamiento interno y externo, dar un diagnóstico puede tardar mucho tiempo que conduce a perdidas económicas de la empresa; Otra posibilidad es intentar reparar la empresa desde adentro y también es una buena solución pero se puede incurrir en errores consecutivos o puntos ciegos que nunca se han leído ni se leerán.

Para explicarlo mejor es como cuando un paciente llega buscando ayuda, por que no entiende lo que le pasa aunque haya intentado muchas veces salir adelante. El terapeuta por el simple hecho de ser un sujeto externo tiene mayor capacidad de lectura de lo que le está pasando al paciente.

Entonces un buen análisis desde un punto de vista exterior aporta resultados muy interesantes a la empresa.

Teniendo ya eso como base y si la empresa decide tomar una asesoría externa considero que mi método es excelente porque incorpora el trabajo psíquico y permite leer a la empresa a mayor velocidad que cualquier otra tipo de asesoría externa.

Desde mi perspectiva, mi método es mucho más exacto, más rápido, más económico y por supuesto "muy peculiar" porque incorporo el fenómeno psíquico del holograma (ver su explicación del Holograma en la página que se encuentra en la sección de médium en el escrito "acerca del holograma").

Método

Primero que todo, tomo la empresa como un todo y veo a través de un trabajo con mi equipo de psíquicos cómo está funcionando la empresa, y dónde está fallando (si el cliente prefiere su propio equipo, también estoy de acuerdo, pero sí requiero de por lo menos dos de mis psíquicos dentro del equipo).

Para esta parte trabajo con los directivos, voy reportando y describiendo literalmente las personas símbolo de las áreas que están fallando, mis psíquicos las van a ver y a describir y posiblemente algunos de los participantes o de los observadores logren verlas dependiendo de que tan desarrollada tengan su capacidad psíquica.

Cuando esto pasa es grandioso, ellos conocen a cada persona de la empresa y pueden reconocer quién está apareciendo en cada posición y vamos aun mas rápido en los resultados, y se vuelve mas mágico el trabajo por que hay una mayor interconexión, por que ya no somos yo y mis psíquicos los únicos que vemos las imágenes u Hologramas que aparecen en cada posición.

Luego de haberlos descrito, intento mover a la empresa hacia el éxito, y reviso cuáles son los obstáculos, puede ser la competencia, y trato de que conecten qué es lo que le falta a la empresa para ser tan competitiva como aquellos.

Esto me lleva solamente un día.

Si el problema es interno ej., el equipo de ventas no funciona entonces trabajo directo con el equipo de ventas y ya no con los directivos y los ayudo a liberar sus energías negativas y sus obstáculos para que se dirijan al éxito.

La gran ventaja con mi trabajo es que puedo hacer el retrato hablado de las personas que están impidiendo el camino del crecimiento de la empresa y enfoca donde está el daño de manera totalmente puntual.

Bienvenido a informarse mejor utilizando la forma para comunicarme o mejor llámame al consultorio por los numeros telefónicos al pie de la página.

A sus ordenes
/María José

Información
Costo y detalles

 

 

La asesoría se lleva acabo primero con los directivos de la empresa y después si sea necesario directamente con los departamentos que necesitan fomentarse. Después de la primera asesoría es normal con una asesoría mensual por 3 meses para la continuación.

Por favor comuníquese para recibir una oferta en escrito. Se puede utilizar la forma que se encuentra en la barra de navegación o mejor los números telefónicos a mi consultorio que se encuentran en el píe de la página.

Terapias y Servicios


PUBLICIDAD

El Centro de Entrenamiento Psíquico Divinedoor ofrece un paquete de terapias para todo el mes por 1000 pesos‏.


Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
En Coyacan y La Marquesa
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic