La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

EL HOLOGRAMA

El espejo del Alma

El HologramaEs una capacidad intrínseca del ser humano que quita el velo de los ojos y muestra la verdadera realidad del mundo


“El holograma es una imagen virtual que fluye sobre algo”.

El holograma es una imagen virtual que fluye sobre otra persona o imagen de otra persona, y tiene un significado profundo que aún no me queda totalmente claro el significado de ésta, pero que generalmente es su punto de máximo atore.

Para explicar mejor lo que es el holograma, voy a contar un caso:

Estaba con un paciente que tenía problemas con su esposa y entonces le dije que yo era su esposa y que aprovechara y me dijera todo lo que a ella no le podía decir, y se puso muy enojado y cuando lo miré, sobre él había una imagen tridimensional, transparente que sobresalía a su cuerpo, y cuando miré a sus pies, los pies de la imagen estaban mas cortos que los pies de él, era una mujer de cuerpo entero cuyos pies no tocaban el suelo, como por 10 cms, porque era mas pequeña que él, entonces le pregunté por ella y se la describí y me dijo que era su madre muerta de cáncer.

Ese es el holograma, es una imagen virtual que fluye sobre el otro, y que también fluye en fotos, pinturas, etc, . Fluye en animales, en un país, en terrenos, en cualquier cosa pero esa parte es más difícil de explicar así que no la tocaré por ahora.

Igual que el aura el holograma no es fácil de ver, pero se ve. Y ahí es donde comprendo que siempre que miramos no vemos con real profundidad, porque cuando lo hacemos surge el holograma.

Cuando era pequeña, me aburría todos los domingos en casa de mis tías, y me quedaba viendo cuadros, y veía que me hablaban, y así jugué fácil unos 12 años de mi vida con ello, sin comprender lo que me pasaba. Crecí y olvidé mis juegos de niña en soledad, y me dediqué a otras cosas.

En el 98 reaparecieron al ver una mujer de AL ANON(esposa de alcohólico) hablar cosas horribles de su esposo, y vi el Holograma de cuerpo entero de mi madre ya fallecida, y comprendí que una cosa era mi madre y otra su enfermedad, y concilié con ella gracias al Holograma.

Después del asesinato de mi hermana Isabel, mi caida económica, mi divorcio y el derrumbe de mi vida en México surgieron los Hologramas con todo su esplendor, y creí volverme loca y oculté lo que me pasaba, en la calle veía dos personas en una, sentía que me desmayaba, y ganas de vomitar, mareos, y no entendía nada.

Conforme comprendí que era un lenguaje, mi terror bajo y lo empecé a usar en las terapias como herramienta y funcionó, pues al hablar del holograma que veía resultaba ser importante y casi que su núcleo del desastre del paciente.

El holograma es la capacidad de un ser humano de verlo todo a través de una imagen virtual sobre nuestro propio rostro o cualquier otro, es un agujero negro donde están las respuestas a todas nuestras preguntas. Es la piedra filosofal. Es la posibilidad de saber qué nos está pasando a nosotros y a los demás. Y todo a través de imagen.

Es la otra cara de la moneda. Es el inconsciente tanto individual como colectivo, y por consecuencia el holograma y el sueño están interconectados.

El holograma surge cuando los sentimientos surgen, es el alma en todo su esplendor.

El holograma es el antifaz que usamos ante las personas a las que les tememos, es nuestro disfraz. Y en la medida que vencemos el miedo, el holograma aminora su intensidad.

El holograma es nuestra imagen de lo que queremos o no queremos ser, tanto en el sobre amor como en el sobre enojo.

El holograma en terapia nos delata, y cuando pregunto sobre él, la persona tiene mucho que decir de él, y finalmente el holograma le conduce al amor, la verdad y la paz.

El holograma es nuestra enfermedad, el atore, la necesidad de sacar lo que guardamos. Es el dolor más grande, el amor más grande, el enojo más grande, el miedo más grande…

Pero a la misma vez el holograma cura enfermedades pues existe una conexión entre la somatización y el holograma, y en otros casos se detiene la enfermedad.

El holograma es una imagen virtual que surge sobre nuestro rostro, y sobre sale como una capa color humo gris y al colocar el dedo sobre él, el dedo se oscurece aprox. Una pulgada de longitud. Es la materia oscura que los físicos tanto han buscado en el universo y que según yo está en cada uno de nosotros como parte de un todo. No es un evento interno como la hipnosis pues el holograma reacciona a luz coherente, por esto es que mi consultorio además de ser un consultorio es un laboratorio de pruebas, con lámparas que aplican este tipo de luz y por eso es que he logrado que las personas que nunca lo han visto logren verlo.

El holograma conduce a donde uno desee ir. Es increíble cuantas veces en nuestra vida hemos visto a los ojos a otros seres humanos y nunca nos hemos percatado del holograma y es que en el momento que comienza a aparecer nos asustamos, porque no queremos mirar con los ojos del alma, solo ver.

Sé que esto suena descabellado y especialmente para aquellos que como yo somos super cuadrados o supuestos científicos, no estoy pidiendo que me crean, solo sé que gracias a ellos y a mis 12 años de su investigación, hoy soy médium porque logro que las personas puedan ver a sus seres queridos muertos sobre mi rostro y hablar con ellos, logro encontrar puntualmente el problema de las personas que están rebasadas en sus sentimientos o que tienen problemas psicológicos incluyendo problemas psicológicos severos como esquizofrenia ya que si ellos ven otras imágenes yo también las veo y todos los que estudian conmigo en el entrenamiento psíquico también las ven. Y sobre todo he logrado vencer mis grandes miedos, que ni el psicoanálisis jamás logró.

Busco tesoros psíquicamente y puedo hacer retratos hablados y crear líneas de investigación en casos de víctimas de agresores, puedo ayudar a buscar personas desaparecidas pero esto último, tesoros, retratos hablados y buscar personas está aún en estudio, y necesito más casos para poder aseverar o mejor aún, afinar la técnica, para que sea certero el desenlace. Por esta razón es que mis costos son tan bajos en estos tres últimos casos pues me interesa más la investigación y tener más casos para trabajar en ellos.

Entrar en el estudio del holograma es lo más hermoso que me ha podido pasar en mi vida, y cada vez que trabajo con él más me admiro de su significancia en el mundo de hoy.

No sé si logré definir el holograma, tal vez es indefinible.

En cuanto a preguntas como quién te mató, quién fue el culpable, quien lo tiene secuestrado ese es otro trabajo, ya que necesito de mi equipo de psíquicos para hacer los retratos hablados de las personas que están incorporadas. Si usted quiere saber mas sobre el tema del Retratos Hablados, haz click sobre la flecha azul.


Tenemos un servicio con objeto de buscar y A Tesorosencontrar objetos perdidos es decir tesoros y reliquias perdidos por el transcurso del tiempo en su terreno, rancho o cualquier lugar que nos sugiere usted. Si usted le interesa saber mas del servicio, por favor haz click sobre la flecha azul.


Teoria de SueñosAquí se puede leer sobre la conexión con los sueños, mi propia: "Teoría de los Sueños". Haz click sobre la flecha para leer mas.




Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
En Coyacan y La Marquesa
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic