La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

Crecimiento Espiritual

Descubre tu poder y tus grandes capacidades

SuperacionExisten muchas maneras de crecer, mi método conjuga tres grandes técnicas, una es el análisis de sueños, dos la práctica constante de hologramas y posterior la meditación para recibir las visiones. Pienso que la conjunción de estas tres técnicas unidas permite llegar más rápido al equilibrio.

Conocemos personas que son exitosas pero que están tristes y vacías, conocemos personas que son no exitosas pero que tienen afecto, conocemos personas que tienen mucho pegue en la sociedad con las mujeres o con los hombres pero se sienten vacíos, la idea no es esa, la idea no es crecer en un aspecto y sentir un vacío en otro aspecto, la idea es lograr sentirnos amados, exitosos, deseados y equilibrados.

Para lograr esto tenemos que crecer y crecer duele, porque significa cambiar los patrones de nuestros padres y a veces sentimos miedo de incorporar nuevas técnicas.

En el mundo occidental tenemos claro que deseamos alcanzar nuestros deseos; para llegar a ellos estudiamos, trabajamos, amamos, luchamos, y sin embargo muchas veces no encontramos el camino. El camino está escrito en el sueño; a veces ni siquiera sabemos lo que deseamos, nuestro deseo también está escrito en el sueño.

Los sueños nos dicen qué debo corregir, cómo lo debo corregir, qué tarea debo de hacer y hacia dónde dirigirme, nos dicen también qué piensan los demás de nosotros, que está pasando con los demás, con aquellos con quien siempre nos hemos comparado; es decir los sueños nos dan a través de mi método la percepción del mundo y todo esto nos permite sentirnos más seguros, porque ya no tenemos que ver de qué manera le hizo el otro para crecer por que en nuestro yo profundo lo sabemos.

Por eso es tan importante en el crecimiento espiritual, mi técnica de análisis de sueños.

La técnica de hologramas la incorporo porque me permite leer el verdadero yo profundo, la imagen con la cual estamos entrampados y que no podemos resolver.

Para explicar mejor esta parte: me siento sola frente al espejo me quedo observando mi rostro sobre el tercer ojo unos minutos hasta que surge una imagen virtual sobre él que podría ser mi padre, mi madre, mi novio etc. Cuando aparece esta imagen hablo con ella, como si al otro lado del espejo ella estuviera realmente, saco mis sentimientos profundos. Esta imagen generalmente es el atore, es mi relación que me ha costado mucho resolver por lo tanto en la medida en que hable en el espejo con esa imagen mi dolor o mi enojo o mi angustia bajan y llego mas al equilibrio. Anoche por ejemplo surgió la imagen de mi hermana muerta y hable mucho con ella, después la de mi madre muerta y también saque un poco de dolor, y es que los sentimientos nos desequilibran cuando están rebasándonos, si yo trabajo con ellos descanso, me suelto y puedo entrar a un tercer nivel que es ya la meditación.

La tercera técnica que aplico en mi método de crecimiento espiritual es la meditación, que se da después de haber hablado en el caso de ayer con mi hermana muerta y con mi madre muerta, cierro los ojos y descanso y entro fácil a un estado de paz y de tranquilidad porque ya saque a través de los hologramas los sentimientos de dolor, de enojo, etc.; y a veces es cuando recibo las visiones que son mensajes de mi gran sabiduría para mí. Y eso me permite desarrollar la capacidad de visiones al grado que cuando soy médium las visiones se me dan fácilmente y el lazo que hago con los demás es del alma.

Por eso con las personas que convivo hoy en día, mi lazo es del alma, muy pocas veces me meto en líos porque vivo en un mundo de paz, porque saco todos mis sentimientos a través de los hologramas y porque través de los sueños mi gran sabiduría me guía hacia el amor, la verdad y la paz.

Si esto lo hubiera aprendido desde pequeña pienso que mi mundo hubiera sido mucho más verdadero, espiritual y de amor.

Para llegar a encontrar el camino del crecimiento espiritual me costó mucho trabajo, nunca una sola técnica me funcionó tanto como la unión de estas tres.

De verdad y de corazón, mi deseo es que encontramos el mundo de amor, verdad y paz todos los seres humanos.

/María José Arango Amaya

Anímate ahora, es el primer paso al crecer espiritualmente. Los números telefónicos están al pie de esta página, o intenta la forma de comunicación que se encuentra en "comunícate" debajo la pestaña principal "Divinedoor" en el menú de navegación. No te vas a arrepentir de dar tu primer paso.

Una parte del programa de Crecimiento Espiritual es la Terapia de Sueños. Aquí se puede Terapia de Sueñosprofundizar más sobre el tema de la Terapia de Sueños. Haz click sobre la flecha para leer más.


La otra parte mayor del programa de Crecimiento Espiritual es Entrenamiento Psíquico. Aquí Entrenamiento psiquicohay mas información sobre de que constan los procesos de Ser Psíquico. Haz clic sobre la flecha para leer más.



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
Taxqueña 1479
Colonía Petrolera, Metro Taxqueña
Del. Coyacán, CP 04410
Mexico D.F.
Teléfono directo ( Lada 01 (55) ) :
55449052, 55494699, 53369076
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic