La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

CONSTELACIONES FAMILIARES

Deja a los fénomenos resolver tu vida

ConstelaciónEs una Terapia Vanguardia creada por Bert Hellinger basada en la forma como ciertas tribus africanas enfrentan sus problemas, y aún no tiene una explicación lógica de porqué se da pero se da, y se leen secretos inconscientes que con otras técnicas terapéuticas cuestan mucho más trabajo, por ejemplo secretos familiares que ni siquiera en el consciente se leen, porque nunca nos los dijeron. Con Constelaciones Familiares éstos se descubren.

También sirven para ver un problema de manera más clara y concisa, por ejemplo, mi problema laboral, mi enfermedad, mi pánico, etc. Y con una sola constelación se puede encontrar o por lo menos comprender por donde debo andar.

Hay dos formas de trabajar las Constelaciones Familiares y son en consultorio, o grupal.

Para trabajar Constelaciones Familiares en consultorio solo hay que llamar y sacar una cita de lunes a sábado. Y su tiempo de duración es de 45 minutos.

Para trabajar Constelaciones Familiares de manera grupal las efectúo el primer domingo de cada mes, de 10 a.m. a 2.00 p.m.

Para asistir conmigo a esta bella técnica de reestructuración se debe de reservar un lugar con anterioridad a los teléfonos que aparecen en la página, porque el cupo es limitado de tal forma que todos trabajen su propio problema.

En la Constelación individual no necesito trabajar de la manera convencional con muñecos ya que tengo la capacidad medium entonces cuando la persona habla con su problema, sobre mi rostro aparece una imagen que he llamado Holograma, por ejemplo, si el problema del cliente es cáncer en la matriz, cuando el cliente habla con él, por ejemplo, le dice, me afectas, me mantienes débil, etc, sobre mi rostro puede aparecer su madre, y entonces ya tenemos que el cáncer es paralelo a su madre, y comienza a sacar sus sentimientos con su madre, y posiblemente después sale otra imagen y sigue trabajando, y sacando sus sentimientos. Yo también le voy reportando como me siento cuando ella habla con su madre, y con los otros hologramas que aparecen eso la ayuda a tomar decisiones de vida.

Cuando la constelación es grupal no solo ve a su madre, sino también ve otros hologramas en cada uno de los participantes, por lo que al hablar con ellos ellos le dan una respuesta que jamás esperó.

La diferencia entre la Constelación individual es que todos los personajes con los que ella debe de trabajar aparecen sobre mi rostro, mientras que en la grupal aparecen sobre los rostros de las otras personas, pero es lo mismo, es igual de enriquecedor ambas terapias.


Aquí se puede aprender más del proceso Médium, que son los hologramas, como funcionan Médiumy para qué sirven. Haz click sobre la flecha para leer más.

Oferta Constelaciones Familiares

El Centro de Entrenamiento Psíquico DivineDoor ofrece el paquete de Constelaciones Familiares a un costo mensual de $1000 pesos y consta de una Constelación por semana, es decir entre 4 y 5 Constelaciones al mes, por un costo de 1000 pesos, Inscríbete Ya. Y puedes elegir entre tres horarios, Miércoles entre 10 am y 1pm, Jueves de 6pm a 9pm y Sabado de 11 a 3 pm, tú eliges

Información
Detalles y Costo

 

 

Calendario de constelaciones familiares 2017

Jueves
6 pm a 9 pm
Viernes
Terapias Individuales
Sabado
10 am a 1pm

Estas fechas son fijas a no ser algún imprevisto, se cambiará y se le avisará con tiempo a aquellas personas que separen su lugar con anterioridad

El costo es 750 pesos por una constelación individual

Terapias y Servicios


PUBLICIDAD

El Centro de Entrenamiento Psíquico Divinedoor ofrece un paquete de terapias para todo el mes por 1000 pesos‏.


Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
En Coyacan y La Marquesa
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic