La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

GENTE JOVEN y DIVINEDOOR

Cuaderno de Andrea

Si desde peques nos conectáramos con nuestra percepción, nuestros sueños, nuestros miedos, si nos conectáramos desde pequeños con el lado derecho del cerebro, no habría tanta maldad, seríamos mas honestos con nosotros mismos, y por tanto con nuestro planeta. El riesgo a caer en trampas como drogas bajaría, porque el mundo psíquico es esa divina puerta que tanto hemos buscado.

Uno de los regalos más bonitos que he recibido es lo que les voy a presentar en esta sección, a ella la conozco desde muy chica, y ve hologramas, anota sueños, y hemos hecho un lazo muy interesante, al 2011 tiene 10 años, y es una bella niña, y decidí no incorporar ningún testimonio porque su cuaderno es más explícito. Su madre es joven, y cuando ella llega es como venir a visitar a su abuela que soy yo, a veces nos vemos las tres, a veces con su padre, a veces ella y yo y salimos a caminar, a veces me trae a una de sus amigas, y siempre comentamos los sueños de todos, y sé que ella ha crecido y que cada vez que algo no funciona, luego de la reunión se resuelve, algo pasa, no es necesario que la madre o el padre lleguen a quejarse de la hija, ni que la hija se queje de ellos, todo fluye y se acomoda, y se da naturalmente un lazo amoroso cada vez que la veo.

Y pienso que a consecuencia de lo que pasa cuando trabajamos o cuando estamos juntas, escribe con gran entusiasmo sus sueños y los pinta, y me trae a sus amigas que incorpora en sus sueños, y aunque suene muy loco ella es muy especial.

Es como mi más pequeña psíquica en el amor, la verdad y la paz, y le ha perdido el miedo que hoy en día le hemos inculcado a nuestros hijos a lo oculto, desea verlo todo, saberlo todo, y en verdad es muy especial

Gracias Andrea por permitirme acompañarte de la mano y verte crecer.

 



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
En Coyacan y La Marquesa
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic