La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

Los Cabos Cactus Tapachula Pazcuaro Nevada Gran Canyon Arizona Arizona Popocatepetl Popocatepetl Buseando
La puerta divina al más allá
Se encuentra en el amor la verdad y la paz
Lo que deseas esta en tu interior
Rescata a tus raíces
Libérate
Despierta tus grandes poderes
La vida cuando es espinosa
Aun con poco agua puede dar dulces frutos
Sabes que tus capacidades son muy poderosas
Aprende a ver la doble imagen de las cosas
Unidos formamos un solo ser mayor y mas fuerte

FANTASMAS, ALMAS PERDIDAS Y SANACIÓN

La Limpia: transformar energías negativas a energías positivas

En algunas ocasiones tenemos energías en nuestras casasFantasma, ranchos, etc, se trata de entender porqué estas energías, fantasmas o almas perdidas están instaladas viviendo con nosotros, cuales son sus intenciones y qué tan riesgoso es tenerlos como huéspedes en nuestras propiedades y en base a esto decidir qué hacer. Un grupo de psíquicos se va para determinar la situación, y si es necesario intentar enviarlos hacia la luz.

¿Escuchas ruidos que no son nada?

¿Alguien está pero no está?

¿Se te subió el muerto y no hay nadie?

¿Pierdes una moneda que sabes que la dejaste encima de la mesa y ya no está , Ah…Pero luego aparece sobre la misma mesa?

Hasta aquí todo va bien, mientras no se vuelvan agresivos...

Todas las casas tienen una determinada energía….

Recuerdo un caso muy impactante, dos inquilinos en diferentes épocas perdieron sus piernas, en el mismo apartamento, Porqué? Es la energía del lugar?

Qué tanto es la casa, qué tanto soy yo?

Hablando con el señor de la casa me comentó que se dedicaba al comercio y que económicamente le estaba yendo mal, y que además andaba muy preocupado por su situación económica.

O acaso somos la casa y yo?

Me estoy volviendo loco, por supuesto, pero no le voy a contar a nadie, me van a tachar de loco, y mientras tanto…..

Su esposa piensa lo mismo y callan y la energía se incrementa y se torna mas fuerte.

¿Qué tal?

¡Y lo más grave es que como no podemos hablar de lo psíquico porque lo psíquico no es real, y mucho menos los fantasmas, lo psíquico está fuera de la ley en nuestros tiempos.”Las ciencias exactas son lo único real”. Si ves fantasmas estás de psiquiátrico, solo a los locos les pasa esto.

Pero aunque no lo creamos todo tiene energía, positiva o negativa, y yo y mi casa somos uno aunque no lo creamos, y mi hogar es mi lugar sagrado de descanso de amor, verdad y paz, de convivir en familia con mi pareja, mis hijos, y mi perro.

Limpiar energías de la casa no solo me ayuda a mí sino a toda mi familia, a todas las personas que llegan a verme, a todo mi sistema, a sentir mi hogar con mas amor, verdad y paz.

Un grupo de psíquicos revisa el tipo de energía que aparece, se hace una sesión con el o los fantasmas, se ven y realmente es hermoso verlos a travez del Holograma, además se hace una meditación para tener visiones, y con la capacidad médium, se pueden guiar al amor, la verdad y la paz a los fantasmas y a la familia también.

Después de la oscuridad sale la luz, con lo cual lo que es negativo se vuelve totalmente positivo y en beneficio de los inquilinos. Y aunque parezca magia, llega un plus, algo que no esperábamos, llega abundancia.

¿Y Mi Negocio?

¿Y entonces si llega la abundancia, será posible hacerlo también con mi negocio? ¿Acaso también llegará la abundancia en él?

Respuesta: Claro, se puede revisar que tipo de energía es, y donde está el problema del negocio y destrabarlo para que siga fluyendo hacia lo positivo.

O sea, ...¿Que?

¿Se puede leer el daño en un negocio por el cual no más no crece?

Claro que sí, y todo tiene que ver con uno mismo, uno se reproduce a sí mismo en todo lo que uno construye, por lo tanto al leer el problema se desbloquea el problema.

Es como cuando uno sabe que tiene problemas, y punto, en cuanto se analiza encuentra que el daño es un solo proceso no es todo el negocio, se revisa, se profundiza y el problema deja de ser tan grande y se vuelve más dimensionado, y finalmente se achica y se vence. ¿Qué tal?

Y entonces significa que con la parte psíquica ¿todo se puede resolver? ¿todo lo perdido se puede reencontrar, todo lo dañado se puede reparar, significa que todo lo sabemos y simplemente, no queremos verlo? ¿Y también se pueden leer los daños en el país? ¿Todo? ¿Neta? Respuesta: !Si se puede!

Para aclarar y ofrecerle una idea de como podria llevarse a cabo got caso real 1el proceso de la Limpia, presento aqui un caso real. Por favor haz click en la flecha al lado derecho para leer mas.


Si deseas ahondar mas sobre las imágenes a travez del Holograma, haz click sobre la flecha azul.


Información
Costo y detalles

 

 

Costo:
Costo total del trabajo es 5000.

Y consta de una primera visita al consultorio, un día de trabajo en la casa, rancho, siempre y cuando sea cerca de la ciudad de México con el grupo de psíquicos disponible para ese día; si es fuera de la ciudad de México, tendríamos que adicionar a este costo los viáticos, y se revisarán directamente con el interesado en el proyecto y finalmente pasado un tiempo una segunda visita al consultorio para revisar resultados, pasados 30 días después de la visita al rancho, casa, negocio o empresa.

Terapias y Servicios


PUBLICIDAD

El Centro de Entrenamiento Psíquico Divinedoor ofrece un paquete de terapias para todo el mes por 1000 pesos‏.


Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
En Coyacan y La Marquesa
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic