La Puerta Divina a Tu Interior
Ámanos, haz clic

AUTO AYUDAS SUEÑOS

Trabajar los sueños y el holograma

Los SueñosEn esta sección de autoayuda encontraras un método para crecer, para conectar con tus sentimientos más profundos, para salir de tus crisis, para encontrar el camino hacia el amor la verdad y la paz y si eres constante, para leer futuro y tener un mayor desarrollo de tus capacidades psíquicas, y encontrar el equilibrio.

A veces no tenemos la capacidad económica para ir a terapia y no sabemos cómo poder recuperarnos, y menos desarrollar nuestras capacidades psíquicas, otras veces no es por economía sino porque tenemos miedo de ser descubiertos, por ser alguien importante, o porque mis padres no se enteren, etc.

Realmente es muy triste sentirnos solos y no saber qué camino tomar y cómo recuperarnos.

Así que de todo corazón voy a tratar de dar una guía lo más clara posible para que se sientan mejor.

Primero que nada deben leer toda mi página, eso les va a dar una imagen más clara de mi trabajo, después compren el cuaderno más bonito que puedan y colóquenlo al lado de su cama, y cada mañana anoten sus sueños de la noche anterior, si son varios únanlos como si fuera un proceso lógico cerebral.

I PASO. Busca en el sueño dos cosas: deseo y sensación. ¿Cuál es el deseo en tu sueño? ¿Cuál es la sensación en tu sueño? Y escríbelos en el cuaderno luego de anotar el sueño.

Y esas dos percepciones es hacia donde te diriges.

Revisas en la semana en qué situación sentiste esa sensación y conectas el evento con la sensación, si no conectas la sensación con la realidad entonces la estás somatizando y debes revisar bien para no enfermarte.

Este paso primero es muy importante porque a veces no sabemos por qué nos sentimos cansados o tristes, y después de conectar la sensación con el evento ya nos queda claro qué tan importante fue lo que nos ocurrió y que no le habíamos dado importancia.

II PASO. Luego de revisar el deseo y conectarlo, ya nos queda más claro hacia donde nuestro yo profundo desea ir.

III PASO. Vuelve a leer el sueño como parte externa de ti mismo y fríamente ve si conduce al amor la verdad y la paz, si es si, déjalo quieto, si es no, debes corregir y hacer la tarea la semana siguiente evitando caer en lo mismo.

IV PASO. Vuelve a contar el sueño en el espejo y mira los hologramas sobre tu rostro (ver el enciso de holograma en la sección de Médium) si puedes y conecta quién aparece, y cuando ya lo conectes coloca a esa persona en tu lugar en el proceso y eso te va a ayudar a entender mejor el proceso pues el holograma muestra quienes pertenecen al proceso, y es más fácil ver o comprender el significado del sueño en los demás.

V PASO. Si el proceso conduce a la no paz, pregunta por qué yo incorporé ese proceso en mi vida, y generalmente es por enojo o culpa, y habla con ese holograma en el espejo y saca la culpa y el enojo, pero si conduce a la paz dale las gracias a ese holograma o persona por estar a tu lado.

VI PASO. Proyectar el sueño a futuro, qué va a pasar.

VII PASO. Luego de bajar todos tus sentimientos y equilibrarlos, te vas a sentir mucho mejor, más fuerte más seguro, más libre, más comprometido contigo, con crecer. Y entonces sí te diriges a la meditación que está bastante bien explicada en la página, y se encuentra en auto ayudas, en el enciso práctica zen. Esto debes hacerlo diario y mágicamente tu mundo va a ir cambiando, y tus procesos irán hacia el amor la verdad y la paz, a partir del momento en que te comprometas contigo.

Ahora pondré un ejemplo para que puedas entenderlo mejor.
El sueño: Las 10 minas

Escucho la voz de mi hijo menor en mi cerebro que me dice “mamá” y despierto asustada, vuelvo a dormir después de lanzarle una protección a mi hijo, y sueño, que debo recorrer 10 minas, primero voy a un pueblo a ver la primera mina y no tengo forma de salir del pueblo y pienso que si debo quedarme es porque algo debo ver, y en eso la mina comienza a trabajar y sale tierra negra con brillos, y aunque no es oro todo lo que saque de ahí en adelante es para mí, lo recojo en una bolsa y se me riega, y vuelvo a recogerla y debo ir a la siguiente mina, pero las personas están cantando, y finalmente dejan de cantar y me acompañan.

I PASO. Deseo en el sueño: en la primera parte que mi hijo esté bien, y en la segunda parte del sueño es recorrer las 10 minas. Sensación: miedo, frustración en la primera parte, y finalmente seguridad pues si voy a lograr salir de la primera mina y además me van a acompañar.

La frustración la conecto en esa semana con el riesgo que corre mi hijo menor, pues sale de su trabajo tipo 11 o 12 pm y está muy solo el lugar y siento que no puedo hacer nada, porque él así lo desea, y me frustra, y lo de las 10 minas la frustración la conecto con la imposibilidad de conseguir la carretera para un punto psíquico que he comprado que se encuentra por Santo Tomás de los Plátanos, a media hora de Valle de Bravo, con el objeto de construirlo y crear el Centro de Entrenamiento Psíquico CEP, llevo un año pensando en la carretera, cómo lograrla, y no puedo.

Aclaro que al día siguiente del sueño llamé a mi hijo, y le pregunté por qué sintió tanto miedo en la noche, y me contestó que se habían ido todos y él se quedó jugando en la computadora y cuando salió ya era muy tarde y sintió miedo.
II PASO. Entonces leo dos eventos donde está la frustración, mi hijo menor, y el CEP, pero el sueño marca que todo va a salir bien y que no voy a estar sola ni mi hijo tampoco.

El sueño me está diciendo que si no puedo salir de ese lugar es por algo, entonces, ¿y si no construyo la carretera? ¿Y si trato de ver cómo lograr construir sin carretera? ¿Porqué no lo intento así y veo qué pasa? El punto psíquico es un lugar totalmente virgen, que si le hago la carretera tal vez se vuelva un lugar que pierda su belleza pues entrarían coches, y dejaría de estar como ahora. Y posiblemente va a ser hasta mágico dejar el coche a 1km y caminar, podría ser parte de la magia del lugar, y sirve además para deporte extremo, pues está lleno de cuevas, montañas, construcciones antiguas, y el río cuando sube da para el deporte en cayac, ¿porqué no dejarlo virgen? Cuenta con agua natural, luz pasa cerca, teléfono también se puede tener, el único problema es la carretera, y tal vez no es problema si trato de resolverlo, el sueño marca que en un principio no va a producir oro que solo produce tierra negra con unos destellos de brillo, o sea que tal vez el costo va a ser pesado pero quizás después comience a producir oro.
Y colocando a mi hijo menor, el negocio es nuevo, al principio es muy duro, pero más adelante tal vez ya no tenga que estar hasta el cierre. Y esa es la parte positiva en los dos casos donde incorporo la frustración en mi vida, decido aceptar que mi hijo menor tenga que salir tan tarde de su trabajo por un tiempo y colocarle una protección para que no lo pase nada, y decido aceptar no construir la carretera y buscar otra forma de construir y encuentro las ventajas de no hacerlo y me emociono y me siento más segura, uno con relación a mi hijo, y dos aunque el costo aumente en un principio a la larga me conviene más porque así está escrito en el sueño.
Y como viajo una vez al mes luego de la Constelación grupal, entonces me voy dispuesta por fin después de un año a arrancar con la construcción del CEP. Sé que se me va a complicar pero voy dispuesta a asumir los costos y las consecuencias, pues no va a ser por siempre la inversión, después obtendré los frutos de ella. Y lo primero es el muro, entonces se hará en piedra y se recogerá en la zona aunque me tarde seis meses en hacerlo, ni modo.

III PASO. En un principio no y después sí conduce al amor, la verdad y la paz, porque no me va a enojar mi incapacidad de proteger a mi hijo, ni la imposibilidad de continuar con mi sueño de llevarme a mis estudiantes al punto psíquico, pues deseo saber qué va a pasar y cuál es la diferencia entre trabajar en un No punto psíquico, y trabajar en un Si punto psíquico, ¿acaso la energía se dispara? Muero por iniciar mis investigaciones. Sin embargo aunque si conduce al amor, la verdad y la paz, debo hacer tarea, pues lo que marca el sueño es que tengo que arrancar ya con el proyecto. Que todo va a salir bien, y que puedo.

Hace unos meses soñé que mi punto psíquico que compré se encuentra en el límite entre Santa Marta (la abogada de lo Imposible) y Jepirra(para los indios Guayú de Colombia es la puerta por donde su gente va después de su muerte, y es lo Desconocido) por lo que mi punto psíquico se encuentran entre lo Imposible y lo Desconocido, y eso me emociona comprender el límite entre lo imposible y lo desconocido. Tengo muchos deseos realmente de poder trabajar allá en mis investigaciones. Comprender cuál es la diferencia entre lo Imposible y lo Desconocido, ¿qué podré y qué no podré lograr en el punto psíquico? Realmente es emocionante saber que finalmente voy en mi próximo viaje dispuesta a comenzar con mi proyecto.

IV PASO. El holograma que surge al contar el sueño es mi madre, por lo tanto en lugar de colocarme yo, coloco a mi madre y el sueño queda así:

Las 10 minas corregido con mi madre como personaje

Escucha mi madre la voz de su hija menor( su hija menor de mi madre fui yo) en su cerebro que le dice “mamá” y ella despierta asustada, vuelve a dormir después de lanzarle una protección a su hija, y sueña, que ella (mi madre) debe recorrer 10 minas, primero ella va a un pueblo a ver la primera mina y no tiene forma de salir del pueblo y piensa que si debe quedarse es porque algo debe ver, y en eso la mina comienza a trabajar y sale tierra negra con brillos, y aunque no es oro aún, todo lo que la mina produzca de ahí en adelante es para ella, lo recoge en una bolsa y se le riega, y vuelve a recogerla y debe ir a la siguiente mina, pero las personas están cantando, y finalmente dejan de cantar y la acompañan.

Análisis del sueño desde el origen:

Me dejó impactada el leer cómo mi madre se preocupaba por mí, e imagino que le pedía a Dios que me protegiera, eso es algo que al escribirlo me duele, me enternece pues aunque sé que me quiso, a veces no leo cuánto me quiso, mi madre vivía muy deprimida, ella era muy linda, alegre, pero la depresión la fue devorando con los años entonces el leer algo como que ella le pedía a Dios por mí, es realmente lindo y me ubica en sus sentimientos más profundos que nunca me expresó y me acerca un poco más a ella y ahora que lo escribo estoy llorando. Exactamente a mis 19 años, la edad actual de mi hijo menor, salió mi primer sencillo, con la canción Una Noche y Tú, de mi propia autoría, que fue éxito internacional en la década de los 80’s, mi nombre artístico fue MARIA JOSE y aunque estaba en séptimo semestre de Ingeniería Civil, comencé a trabajar de noche grabando, juntándome con productores, ensayando, etc. Y a la vez estudiar, y no perder mi camino. Y así está mi hijo menor, el próximo lunes empieza la universidad, y además trabaja.

Mi padre le daba sagradamente a mi madre su quincena, ella hacía mercado y siempre guardó un poco, años después ya tenía dinero para comprar un terreno que dejó como 10 años quieto, pues tal vez no encontraba el camino de cómo construirlo, y sin darse cuenta el costo del terreno se disparó, y lo vendió y compró un departamento pequeñito, y después con la renta compró otro y luego otro, y llegó a tener cuatro apartamentos que le dio una estructura financiera muy holgada para ser ama de casa y que a su muerte fue su herencia para mi padre que lo ayudó a vivir su vejez.

V PASO. Como es un proceso que conduce al amor, la verdad y la paz, hablo en el espejo con mi madre y le doy las gracias por haberme amado y por no haberla leído, ni comprendido en su miedo en vida de ella.

VI PASO. Mi madre tardó 10 años, tal vez yo tarde lo mismo, pero no me importa, lo que me queda claro es que este proceso le perteneció a mi madre y ahora a mí, y después a mis hijos, porque en la medida que ellos no estén enojados conmigo, con su madre , lo van a incorporar en sus vidas.

Y este análisis del origen del sueño con mi madre me ha dado mucha paz, y comprender las 3 generaciones. Leer mi futuro con el CEP, el futuro de mi hijos, todo va a salir bien porque ellos saben cuánto lo amo y las esferas de luz se las mando siempre a ambos.

VII PASO. Luego de esto paso a la meditación, pero para esto ya he liberado mis sentimientos de frustración y dolor. Me siento más fuerte y ya bajé el miedo con relación a mi hijo menor.

 

Información
Auto ayudas

 

 

 

Trabajando el holograma

La manera de lograrlo es sentarme frente al espejo y mirarme de forma indirecta poniendo la vista en el tercer ojo, y esperar, le doy tiempo al holograma, y sobre mi rostro aparece otra cara de mi sistema familiar, amigos, abuelos, etc., El tercer ojo se encuentra en medio de las dos cejas.

Holograma Dedos Negros
Cuando este ya aparece si colocamos un dedo de forma perpendicular sobre la mejilla, veremos una capa oscura de una pulgada de ancho sobre nuestro rostro, y si subimos las manos, y las ponemos a los lados de la cara veremos que las manos se ven excesivamente blancas en comparación con la cara.
Holograma Manos Blancos

Terapias y Servicios


PUBLICIDAD

El Centro de Entrenamiento Psíquico Divinedoor ofrece un paquete de terapias para todo el mes por 1000 pesos‏.



Acerca de Divinedoor
Trabajamos las terapias: de sueños, de pareja, de familia, la tanatologia, constelaciones familiares y el Crecimiento Espiritual. Ofrecemos entrenamiento psiquico. Resolvemos situaciones con fantasmas en su hogar. Hacemos la limpia a su hogar o negocio. La extranormal es nuestro dominio.
Acerca de la página
Concepto, diseño y programación creativo por GeishaBoy™ ® 2010

Este sitio esta diseñado con enfoque en las tecnologías emergentes como HTML5 y CSS 3.x. Por eso tiene mejor presentación en "browsers" modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera y IE 9.
Además consideración a dispositivos como el IPad, IPhone y otros esta tomada. Por favor reporta problemas con este sitio utilizando la forma de retroalimentación.
Direcciones
Taxqueña 1479
Colonía Petrolera, Metro Taxqueña
Del. Coyacán, CP 04410
Mexico D.F.
Teléfono directo ( Lada 01 (55) ) :
55449052, 55494699, 53369076
Celular :
044 5518499169


Ámanos, haz clic